COACHING PARA FAMILIAS​

Todo empieza en la familia. El adulto que un niño llegará a ser, tiene siempre su origen en el entorno familiar en el que creció. Yo no creo en las familias perfectas; yo creo que hay familias que funcionan, y otras a las que les falta alguno de los elementos clave que hacen que una familia funcione.  Podemos descubrir qué papel juegan esos elementos en la tuya, para encontrar un nuevo rumbo que os facilite iniciar el cambio que estáis necesitando.
Como no hay dos familias iguales, este proceso debe ser único para ti, adaptado a la realidad y circunstancias de tu familia. Escríbeme unas líneas con tu situación concreta y te cuento cómo podría ayudaros.

NIÑOS

Casi siempre, el mal comportamiento que nosotros vemos es la solución que el niño ha encontrado a un problema que nosotros no vemos. Lo que hay detrás de un mal comportamiento o de una actuación inadecuada, no es sino una necesidad que el niño no sabe expresar. Podemos encontrar esa necesidad y, de esta forma, lograr que tu hijo cambie su comportamiento. Cada niño es diferente y, por lo tanto, cada proceso es distinto.

Contacta conmigo y cuéntame qué te preocupa de tu hijo o qué cosas te gustaría que modificase.

La estructura del método consta de cuatro sesiones individuales con el niño, de 50 minutos cada una, más una sesión con los padres, si bien puede cambiar en función de vuestras necesidades concretas o circunstancias personales.

ADOLESCENTES

La adolescencia es una etapa de la vida muy complicada para nuestros hijos, de forma que lo es también para los padres. Pero, al mismo tiempo, puede ser una etapa preciosa si sabemos cómo acompañarlos en estos momentos tan cruciales para su desarrollo definitivo.

Recupera la relación con tu hijo y ayúdale a convertirse en la persona que está llamada a ser. Su conducta actual es la punta del iceberg, y puedo ayudarte a descubrir todo lo que se esconde debajo y que provoca que se comporte de la manera en que lo hace.

La estructura del método consta de cuatro sesiones individuales con el adolescente, de una hora cada una, más una sesión con los padres, si bien puede cambiar en función de vuestras necesidades concretas o circunstancias personales.

PADRES

Los padres lo hacemos siempre lo mejor que sabemos. Por eso, si supiésemos más lo haríamos mejor. En estas charlas y talleres obtendrás herramientas concretas para ponerlas en práctica día a día en tu entorno familiar. Llévate bien con tus hijos, recupera la relación, ayúdales a convertirse en las personas adultas que pueden llegar a ser.

TALLERES

Si estás interesado en participar en algún taller para padres, contáctame para saber dónde y cuándo se imparte el próximo.

Talleres de siete 7 sesiones (1 por semana), o taller intensivo de fin de semana (sábados, de 9:00 a 18:00)